Sobre nosotros

Los apartamentos

Los apartamentos turísticos “Finca Bacelo” están ubicados en el Lugar de Santa Marta,n º4, Parroquia de Barantes, a 3 km del municipio de Sober (Lugo), en una finca de 12.000m² . Puedes ver su localización exacta haciendo click aquí.

Los apartamentos que os ofrecemos están prodeados de una finca rústica de 12.000 m², cerrada por muros de piedra, en la que hay árboles autóctonos, como robles, pinos, frutales, castaños centenarios etc… con amplios espacios para pasear y jugar tanto mayores como pequeños.

Los senderos, tamizados por la luz, invitan a disfrutar del recorrido y de unos reconsitutyentes “baños de bosque”, ya que la tranquilidad e intimidad están garantizadas.

Imágenes Turismo Ribeira Sacra®

El entorno: Ribeira Sacra

En el entorno de Finca Bacelo se halla,un importante legado histórico-artístico integrado por inglesias y monasterios románicos, petroglifos, cruceiros, petos de ánimas y unos sorprendentes miradores sobre el Río Sil, con sus cañones horarados hace millones de años por sus aguas.

Todo ello permite realizar rutas de senderismo, viajes en catamarán por el río, que permiten observar grandes extensiones de viñedos cultivados desde la época romana; lo que hoy denominamos “viticultura heróica”.

Pueblos como Buño, en los que la alfarería tiene nombre y características propias, siempre ligadas a las necesidades de sus lugareños desde antiguo.

Todo ello hace que los apartamentos se hallen ubicados en un espacio natural de gran riqueza paisajística como patrimonial en el corazón de la Ribeira Sacra, destino Ideal para viajeros amantes de la naturaleza, la historia, las tradiciones, pero sobre todo, amantes de la tranquilidad, la reflexión y el sosiego que proporcionan cada uno de nuestros apartamentos y su entorno.

Conoce toda la información y actividades en...

Reserva tu estancia